Nuestro principal objetivo como profesionales, es que nuestros pacientes cuenten con la posibilidad de obtener la mejor de las opciones en materia de salud bucodental; ofreciéndoles una amplia gama de servicios dentales a manos de un personal con un espíritu de servicio profundamente humano y educado en las mejores universidades del país.
Creemos que el valor del servicio que prestamos no termina en una cita odontológica, se compone de un excelente servicio al cliente y de un interés humano por la evolución de nuestros pacientes, brindando un seguimiento constante desde el primer contacto, hasta la valoración posterior a su tratamiento.
Desarrollamos un esquema de trabajo que nos permite estar ahí para usted cuando lo necesita, con las herramientas apropiadas para que usted pueda acceder a nuestros servicios cuando lo requiera, bien sea en hora de consulta regulares o para atención de emergencias.
Nacimos en un Enero de 1998, bajo el nombre de Clínica Vílchez Quirós, ofreciendo servicios dentales generales, hoy 18 años después contamos con amplio menú de servicios empresariales y personales.
Nos brindan su apoyo 7 de los mejores especialistas del país dependiendo de su necesidad.
Contamos con más de 5000 clientes satisfechos entre empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones solidaristas; y todas esas familias que han decidido brindarnos su confianza y amistad.
Nuestra socia fundadora fue la primera en establecer los parámetros de servicio y los principios fundamentales sobre los que trabaja nuestra clínica, también se encarga de la atención odontológica de sus pacientes, la valoración del nivel de satisfacción de todos los pacientes, la dirección administrativa de la clínica y adicionalmente la relación con los clientes organizacionales.
Nuestro director clínico se unió a nosotros en en 2001 y vino a conformar una excelente adición a nuestro equipo de trabajo aportando no solamente calidad humana, si no, también un excelente profesional que se encargó de evolucionar los parámetros de comportamiento ético y profesional sobre los que opera hoy nuestra clínica.
Todos los derechos reservados a Nema y Vilchez 2017